No hace mucho Apple anunciaban la salida del iPhone 7 y ya tenemos en el mercado al nuevo y novedoso, además de imaginario, iFhone 8, la nueva generación de celulares que te sorprenderá por su inutilidad, sus lunáticas propuestas y su entendible razón de ser: una crítica a la empresa de tecnología, que según el creador del "anuncio" del iFhone, vende novedades que nos ofrecen "prácticamente lo mismo" para sacarnos dinero.
Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- El usuario de Youtube "nigahiga" publicó un video en el que nos muestra el teléfono inteligente que entrará en sustitución del iPhone 7... y se llama iFhone 8.
Hace varias semanas el iPhone 7 fue lanzado, anunciando nuevas aplicaciones y mejoras "nunca antes vistas", como variaciones en tamaño, diseños y colores, además de ser 120 veces más rápido que el primer modelo, un cambio que sucedió en un lapso de nueve años y luego de 15 versiones, considerando que fue en 2007 cuando Steve Jobs anunciaba el lanzamiento del primer teléfono inteligente de la marca Apple.
Por ello, los creadores de este material hacen una parodia y critican esas "constantes mejoras" que la compañía de tecnología anuncia con cada nueva generación de celulares. Básicamente el video se puede reducir con una sola frase: "Es prácticamente la misma mi$rd@".
Además de las "inútiles mejoras", como las cuatro cámaras que posee el dispositivo -"toda una innovación", según el video, ya que puedes hacer lo que antes no podías: “tomar cuatro imágenes exactamente iguales al mismo tiempo”-, el iFhone 8 viene en varios colores: negro; negro mate; "negro mate brilloso” (es el “negro", pero con otro nombre); “hermano negro de piel clara” (que es café); color Jack Black (es decir: blanco, como el actor); y color rojo (nombrado “Jack Black en un día caliente”); entre otros muchos colores más -básicamente todos son “negro”-.
Asimismo, menciona el video, lo maravilloso de este IFhone 8 es que cuesta un dólar. Lo caro son sus accesorios: los audífonos inalámbricos cuestan 169.99 dólares; los cargadores de batería cuestan 69.99 dólares x3, o bien, 209.97 dólares, mismos que sólo te servirán si adquieres las nuevas “MackBooks” -que tan sólo cuestan 6 mil 969.99 dólares x3 (unos 20 mil 909.97 dólares)-; la ILight, que básicamente es una lámpara que te serviría de flash o linterna (696.99 dólares); además del iBoard o teclado (mil 696.99 dólares) y aplicaciones demencia, cada una con un costo de 69.99 dólares.
Con todas estas y más críticas, "nigahiga" cumple su propósito: explicar de manera jocosa el modo en que las empresas nos venden los mismos productos con algunas modificaciones, y por supuesto, con precios cada vez más novedosos... por no decir elevados.




