Un vídeo que se ha convertido en viral muestra las diferencias entre los personajes descritos en el libro respecto a los que aparecen en la serie de televisión.
Por Silvia Montes
Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo/AsMéxico).- Cuando un libro llega a la pantalla convirtiéndose en una serie o en una película, las comparaciones con la obra prima son inevitables.
Juego de Tronos es uno de estos casos. La exitosa serie de HBO fue creada por David Benioff y D. B. Weiss basándose en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin.
La serie tomó como título el nombre del primer libro y se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años. Mucha culpa de este éxito la tienen sus personajes, pero los que les conocieron a través de la lectura se habrán dado cuenta de que los rasgos físicos de algunos de ellos difieren de la descripción dada por Martin.
Un video de Looper que se ha convertido en viral, sobrepasando los 2 millones y medio de reproducciones, se ha centrado en analizar estas diferencias y en recrear cómo serían varios de los protagonistas de Juego de Tronos si fuesen exactamente igual que en los libros.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.




