La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, se reunió este día con gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la finalidad y fuerte convicción de crear un puente de comunicación para mejor funcionamiento entre las dependencias.
Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, mantuvo una reunión con 10 de los 11 gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con miras a que las relaciones sean fuertes y con la convicción de que el diálogo de la Segob sea parejo para todos los partidos políticos.
Y es que Sánchez Cordero expuso en sus redes sociales la importancia de tender puentes y lazos entre cada uno de los gobernadores sin importar el partido al que pertenezcan, reunión que también sirvió para dar seguimiento de atención por la COVID-19, planificar proyectos de gestión de las entidades federativas 2020-2021, dialogar sobre el respeto al proceso electoral del próximo año, así como la coordinación y cooperación institucional con el Gobierno federal.
Con todo y cubrebocas estuvieron reunidos en la sede de Bucareli el presidente del PRI, Alejandro Moreno; así como el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.
Hoy me reuní con los gobernadores del PRI y el presidente de su partido, @alitomorenoc, para tratar diversos temas relacionados con la gobernabilidad y gobernanza en el país. Envío un abrazo a mi estimada @ClaudiaPavlovic, quien está en recuperación por Covid-19. pic.twitter.com/3mB8L0nKdv
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) November 4, 2020
PAVLOVICH LA GRAN AUSENTE
Mientras que la única mujer del grupo, Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora, fue la gran ausente, y es que hace unas semanas anunció que suspendería su agenda debido a que resultó positiva a la COVID-19, y las molestias comenzaban a aparecer por lo que empezaría a tomar todas las medidas restrictivas y cuidados.
Aún así Sánchez Cordero no se olvidó de mencionarla y desear que fuera pronta su recuperación.
He recibido el resultado de mi prueba de COVID-19 y es positivo. Afortunadamente, mi estado de salud es estable y con síntomas leves. Como establece el protocolo sanitario, me encuentro en resguardo en casa y desde allí sigo trabajando. Con oportunidad, informaré de mi evolución.
— Claudia Pavlovich A. (@ClaudiaPavlovic) November 2, 2020




