Esta mañana integrantes del movimiento #YoSoy132 resultaron lesionados luego de que supuestos simpatizantes del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, los agrediera mientras se dirigían a un mitin del ex gobernador del Estado de México.
Al respecto, #YoSoy132 emitió un comunicado en el que explica que dos de los estudiantes fueron heridos en la cabeza por aproximadamente 50 personas, quienes les rompieron su material y dispersaron el contingente que se dirigía al mitin del priista en Cuautla, Morelos.
Aseguran que el movimiento no contestó a la agresión pues su postura es la de no violencia.
El aviso se dio por medio de redes sociales, donde se comenzó a difundir la noticia.
A la sociedad en general:
Informamos que un grupo de estudiantes pertenecientes al movimiento #YoSoy132 acaba de ser agredido en la ciudad Cuautla, Morelos, mientras se disponían a iniciar una marcha con destino a la unidad deportiva del municipio, donde se llevaría a cabo un mitin en apoyo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
Aproximadamente 15 jóvenes, presuntamente contratados por el PRI, rompieron el material de protesta y dispersaron a golpes el contingente de 50 personas. Dos compañeros resultaron con heridas en la cabeza.
Yo Soy 132 es un movimiento pacífico y, fiel a su postura, no contestó con las agresiones.
Apenas el 6 de junio, dos integrantes del movimiento #YoSoy132 fueron levantados por una camioneta negra y fueron detenidos en el municipio de Tlalnepantla y se denunció al hermano del alcalde de dicho municipio como el presunto agresor.










