En la grabación se observa cómo el can, que porta una bufanda de su equipo, se encuentra sentado frente a un televisor mirando atentamente un partido entre el Fenerbahçe y el Kayserispor de la Súper Liga Turca.
Gözlerden kalp fışkırtmalık pic.twitter.com/lbSStN6nUZ
— Damla Y. (@dmlyzr) 29 de agosto de 2016
Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).– El club de futbol Fenerbahçe puede presumir que tiene un seguidor bastante peculiar, se trata de un Jack Russell Terrier que no se pierde los partidos del equipo y que se emociona cada vez que la escuadra anota un gol tal y como se aprecia en el video.
En la grabación se observa cómo el can, que porta una bufanda de su equipo, se encuentra sentado frente a un televisor mirando atentamente un partido entre el Fenerbahçe y el Kayserispor de la súper Liga Turca.
En el televisor se aprecia cómo el equipo al que apoya el perrito está a punto de cobrar un tiro libre a favor, de repente uno de los jugadores dispara al arco y sorprende al arquero del equipo rival que no puede evitar que el balón se incruste en la portería. Al ver la acción, el can se paró sobre sus patas traseras y comenzó a ladrar por el gol de su equipo.Finalmente el encuentro terminó empatado a tres tantos.
El video fue grabado por el dueño del perro el pasado sábado y desde su publicación en Twitter se volvió en un fenómeno viral.




