Esta es la historia de un hombre noruego que se quejó con Ikea después de que uno de sus testículos se quedara atrapado en una silla que compró en la tienda.

Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre de Noruega se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de publicar en su cuenta de Facebook una queja sobre una silla de la tienda de muebles Ikea.
Según lo publicado por Claus Jørstad, uno de sus testículos quedó atrapado en uno de los orificios del asiento y tuvo que ingeniárselas para zafarse de ahí.
El noruego de 45 años de edad, compró la silla porque necesita ducharse sentado debido a una lesión en la rodilla. Al parecer, todo marchaba bien hasta que intentó levantarse del asiento y se dio cuenta que su genital estaba atrapado en uno de los ocho agujeros del mueble y que era incapaz de sacarlo de allí.
El hombre, quien a lo largo de su publicación se refiere a sus genitales como "el capitán y sus dos marineros", aseguró que uno de sus "marineros" se hinchó por el calor y por eso quedo atrapado.
Al final, el hombre pudo salvar al miembro de su tripulación encogiéndolo con agua fría.
Jørstad terminó su publicación preguntándole a Ikea si manejan la silla en color amarillo. Y adivinen, la tienda de muebles respondió a su pregunta.
Así es, el mensaje se viralizó tanto que la empresa sueca le escribió al hombre que lamenta el incidente, y que le recomienda que saque la silla de la bañera y la utilice para poner una maceta. Además, le recordó que el mueble sólo está disponible en rojo, negro y blanco.

El noruego respondió a su vez la publicación de Ikea con una foto, en la que se observa la polémica silla cubierta con un trapo.
La publicación del mensaje fue el 31 de agosto, y hasta el momento tiene más de 6 mil mensajes, 31 mil likes y ha sido compartido más de 13 mil veces.




