El PVEM denunciará al GDF y delegados por uso electoral del programas

02/06/2012 - 3:33 pm

Por Armando Pineda Muñoz

México, 2 Jun. (Notimex).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) capitalino presentará una denuncia ante las autoridades electorales contra los gobiernos delegacionales y capitalino por presuntamente manipular programas sociales a cambio de votos.

“El Gobierno del Distrito Federal y los 16 delegados están desarrollando una elección de Estado, burlándose de los derechos comiciales de los ciudadanos al manipular sus voluntades mediante los programas sociales” dijo el líder pevemista local, Samuel Rodríguez.

Rodríguez Torrres reiteró que se presentará una denuncia de queja administrativa en la vía de Procedimiento Especial Sancionador, contra los funcionarios responsables de los programas sociales a nivel Distrito Federal y delegacional.

El dirigente pevemista aseveró que, dese su punto de vista, para los funcionarios del gobierno capitalino es muy sencillo utilizar programas sociales en beneficio del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero