El color del relleno de unos pastelillos revelaría el sexo del quinto hijo de Josh Baston. Su reacción se volvió viral pues al enterarse que tendría una niña, se aventó a su piscina.
Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Josh Batson se enteró del sexo de su quinto hijo de una manera muy peculiar: el relleno de unos pastelitos le revelarían si el bebé en camino sería niña o niño.
El hecho ocurrió en Hahira, Georgia, Estados Unidos, y la sorpresa fue preparada por su esposa, Christine, quien grabó las reacciones de toda su familia, especialmente la de su pareja.
Reunidos en torno a la mesa, Christine colocó un pastelillo para cada una de sus cuatro hijas. El color del relleno, rosa o azul, determinaría el sexo del nuevo integrante de la familia.
Tras la repartición de los pasteles, las cuatro hijas abren el bocadillo y descubren, entre risas, que el color predominante es el rosa.
Al ver que tendría una niña, el padre se lleva las manos a la cara, para posteriormente levantarse y salir en silencio al patio de la casa. Afuera grita y se deja caer sobre su piscina.
Al interior de lo que parece la cocina, sus hijas y esposa comienzan a reírse, mientras intentan adivinar el sentido de la reacción del padre.




