La hija de Dominique Pelicot, Caroline Darian, de 46 años, consideró que también había sido víctima de abusos y de sumisión química durante 10 años.
MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS).- La hija de Dominique Pelicot, condenado por drogar a su mujer Gisèle durante una década para someterla a violaciones de decenas de hombres, presentó también una denuncia contra su padre como supuesta víctima de abusos sexuales, a raíz de las pruebas que salieron a la luz durante el juicio que concluyó en diciembre.
Caroline Darian, de 46 años, consideró que también había sido víctima de abusos y de sumisión química durante un periodo estimado de una década, entre 2010 y 2020, según fuentes citadas por RTL, BFM TV y Franceinfo, entre otros medios. La hija formalizó la denuncia el miércoles ante un tribunal de Versalles a través de sus abogados.
🔴 ALERTE INFO
Affaire des viols de Mazan: Caroline Darian dépose une plainte pour viol contre son père Dominique Pelicothttps://t.co/0io4IiTOxa pic.twitter.com/oLbzEQSe7R— BFMTV (@BFMTV) March 5, 2025
Dominique Pelicot ya había sido condenado a 20 años de cárcel en diciembre por los abusos sobre su mujer, al término de un proceso que destapó también material sospechoso relativo a su hija, por ejemplo, imágenes en las que parecía acostada inconsciente o montajes en los que se le comparaba con su madre.
Caroline Darian, que publica ahora un libro, ya se enfrentó abiertamente a su padre en el juicio, a quien le espetó que moriría "solo como un perro". Ante el Tribunal, relató emocionada cómo su vida se derrumbó cuando conoció en 2020 los abusos a los que había sido sometida su madre durante años.




