Los alborotadores lunáticos de la izquierda querrán más y más, dice Presidente de EU

19/07/2025 - 12:48 pm

La presión sobre Trump se concentra ahora incluso entre sus partidarios más leales, quienes le reclaman transparencia sobre su relación con Epstein.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).– El Presidente Donald Trump dijo este sábado que aun cuando los tribunales publiquen las transcripciones del Gran Jurado en los casos de Jeffrey Epstein y su socia Ghislaine Maxwell, "nada será lo suficientemente bueno para los alborotadores y los lunáticos de la izquierda radical".

En un mensaje desde su cuenta de Truth Social, el mandatario expuso: "Siempre será más, más, más. ¡MAGA"!".

“Le he pedido al Departamento de Justicia que publique todos los testimonios del Gran Jurado con respecto a Jeffrey Epstein, sujetos únicamente a la aprobación del Tribunal”, dijo Trump en la red social que es de su propiedad.

“Dicho esto, e incluso si la Corte diera su aprobación plena e inquebrantable, nada sería suficiente para los alborotadores y lunáticos de la izquierda radical que hacen la solicitud”, planteó el Presidente de Estados Unidos, quien está envuelto en la peor crisis de su segundo periodo de Gobierno, a sólo un día de cumplir seis meses de haber tomado posesión del cargo.

La presión sobre Trump se concentra ahora incluso entre sus partidarios más leales, quienes le reclaman transparencia sobre su relación con Epstein, quien se suicidó en la cárcel, en 2019, apenas un mes después de ser arrestado en Nueva York por cargos federales sobre explotación y tráfico sexual infantil.

Apenas ayer, el Presidente de EU demandó al periódico The Wall Street Journal (WSJ) por la publicación de un artículo en el que se hace referencia a una presunta carta "obscena" que el mandatario habría enviado al fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein con motivo de su cumpleaños número 50.

"Acabamos de presentar una demanda contundente contra todos los involucrados en la publicación del artículo falso, malicioso, difamatorio y de noticias falsas en el inútil periódico The Wall Street Journal. Esta histórica acción legal se presenta contra los supuestos autores de esta difamación, así como contra sus propietarios corporativos y aliados, con Rupert Murdoch y Robert Thomson [¡cualquiera que sea su cargo!] a la cabeza", anunció el también magnate inmobiliario en Truth Social.

Trump añadió así al mencionado diario a la lista de medios "que venden e impulsan mentiras repugnantes" al pueblo estadounidense, entre los que se incluyen ya medios y "falsos Premios Pulitzer" como ABC, George Slopadopoulos, CBS y el programa "60 Minutos", y aseveró que "ya no tolerarán las abusivas acciones de los medios de comunicación de noticias falsas".

La demanda por difamación, presentada por Trump en un tribunal federal para el Distrito Sur de Florida, atañe además a los dos periodistas que escribieron el citado artículo, Khadeeja Safdar y Joseph Palazzolo.

De acuerdo con la acusación, Safdar y Palazzolo "escribieron y publicaron conjuntamente un artículo centrado principalmente en el Presidente Trump que afirmaba falsamente que él había escrito, dibujado y firmado una tarjeta para desearle al difunto -y completamente deshonrado- Jeffrey Epstein un feliz quincuagésimo cumpleaños".

El Presidente de EU, forzado por sus seguidores, publica parte del expediente Epstein.
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a la Fiscal General Pam Bondi hacer públicos los testimonios del Gran Jurado relacionados con el caso de Jeffrey Epstein. Foto: Especial

Según el denunciado artículo, Trump envió a Epstein una carta con un lenguaje vulgar, incluyendo la imagen -dibujada a mano- de una mujer desnuda bajo cuya cintura aparecería el nombre "Donald" simulando vello púbico. Algo que el mandatario estadounidense calificó de "falso".

"Esta demanda se presenta no sólo en nombre de su presidente favorito, yo, sino también para seguir defendiendo a todos los estadounidenses [...] Espero que Rupert y sus 'amigos' estén preparados paras las muchas horas de declaraciones y testimonios que tendrán que brindar en este caso", destacó el mandatario, asegurando que "va a ser una experiencia muy interesante".

En este contexto, ordenó además a la Fiscal General, Pam Bondi, que presentase "todos y cada uno de los testimonios pertinentes del Gran Jurado [que presentó cargos contra Epstein], sujeto a la aprobación del Tribunal", una decisión que ha tomado alegando "la ridícula cantidad de publicidad dada" al caso. "Esta estafa, perpetuada por los demócratas, debe terminar, ¡ahora mismo!", dijo el Presidente estadounidense desde su red social.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero