México, 1 Jun. (Notimex).- La candidata de la coalición Compromiso por México a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, lamentó que para la gente de Iztacalco y de la Ciudad de México “el PRD se haya corrompido”, e incluso ese sea el sello característico en algunas delegaciones.
En un recorrido por esa demarcación, negó que de ganar la elección el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vaya a regresar el viejo régimen, pues quienes ahora se comportan de manera autoritaria e intolerante son quienes antes eran priistas y hoy militan en el PRD.
“Déjenme ser muy sincera: los que se portan con los peores vicios del viejo PRI son esos ex priistas que ahora están en el PRD; quienes presentan actitudes verticales, autoritarias e intolerantes son aquellos que le ofrecieron a esta ciudad una opción democrática que no han tenido la capacidad de cumplir”, señaló.
En el “Encuentro de la inclusión y el valor civil de Iztacalco”, la abanderada de la alianza PRI-PVEM mencionó que las presiones y amenazas hacia los trabajadores del gobierno capitalino se deben al miedo que tienen del avance del PRI en la capital del país.
“Saben que tenemos el triunfo, y por eso andan tan agresivos los perredistas, porque los ciudadanos ya se decidieron, por eso nos tiene miedo”, concluyó.




