Napoles, 3 Ago. (Notimex).- El español Pepe Reina, guardameta del Napoli, destacó este sábado el ambicioso proyecto que hay en el equipo, en el que se buscará ser un grande de Europa, motivo por el cual le hace ilusión disputar la Champions League.
"Este es un proyecto importante y ambicioso. Y jugar la Liga de Campeones es una bella aventura", aseguró Reina al término del encuentro amistoso que empataron 2-2, con el Arsenal en el Emirates Stadium.
Justamente en este escenario, el ex portero del Liverpool, hizo su debut como "napolitano", "feliz, respondí bien en el campo, pero todavía puedo crecer más", dijo al respecto.
"Estoy feliz de haber parado el penalti (minuto 18 a Lukas Podolski) y satisfecho en general con mi rendimiento y el del equipo", continuó el arquero en declaraciones tomadas de la página oficial del club.
Su compatriota y entrenador Rafael Benítez, tuvo palabras de elogio para él, lo dirigió en el conjunto "red" y reiteró que el objetivo es Europa, "le conozco y sé cuánto vale. Es un portero de alto nivel y es un jugador importante", indicó.
"El Nápoles es un gran equipo italiano y quiere llegar también a ser un grande en Europa", puntualizó el estratega.




