México, 27 May. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal llamó a la civilidad en las campañasn luego que denunció actos violentos en contra de sus candidatos locales en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa e Iztacalco.
Expuso que en ésta última, su candidato a encabezar la jefatura delegacional, Emilio Serrano, una veintena de personas intentó agredirlo con tubos, bats y un arma de fuego cuando recorría los mercados El Bramadero y de las Chácharas, donde dos personas resultaron con lesiones.
El abanderado priista, quien iba acompañado por su esposa, mujeres y niños, responsabilizó de estas agresiones a la candidata a Jefa Delegacional por el PRD, Elizabeth Mateos Hernández en su denuncia presentada a las Agencias 2 y 3 del Ministerio Público, ubicadas en Sur 157 y avenida Té.
La dirigencia local del PRI llamó a sus similares del PRD para que invite a sus candidatos a proceder con civilidad y serenidad en la contienda electoral, en aras de garantizar campañas limpias, apegadas a derecho, pero sobre todo sin violencia.




