El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al séptimo distrito electoral en Tamaulipas, Sergio Posadas Lara, aseguró que existe un vínculo entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el movimiento #YoSoy132.
De acuerdo con el Diario Libre de Tamaulipas, el priísta aseguró: “Hasta la FARC está metida en esto, la FARC de Colombia está metida en esto (sic.)”.
Además, puso en tela de juicio la autenticidad de los alumnos que participan en el grupo #YoSoy132, pues dijo: “Ponte un libro abajo del estómago o en tu hombro y vas a decir que eres un estudiante”.
“Es manipulado (el movimiento estudiantil) por Andrés Manuel López Obrador, tenemos conocimiento de las cosas”, afirmó.
Sin embrago, Posadas Lara indicó que en el tricolor existe la voluntad de dialogar con los jóvenes.





