El popular juego de Nintendo no pudo con la masiva popularidad que está recibiendo.
Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo/Vanguardia/Provincia).- Los maestros Pokémon tuvieron que detener sus actividades este sábado. La popular aplicación Pokémon GO, tuvo un problema con sus servidores durante las primeras horas del día, lo que dejó sin acceso a millones de personas.
Los jugadores se mostraron indignados, ya que no podían abrir la aplicación o ésta se trababa constantemente, quitándoles horas de diversión, en lo que se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de la actualidad.
Desde las 7:00 horas del día comenzaron a verse los primeros daños. El grupo de hackers PoodleCorp dijeron ser responsables, realizando un ataque que envió miles de solicitudes hasta que el sistema colapsara.
La noche del viernes, Central Park de la ciudad de la Gran Manzana fue tomado por una muchedumbre de jóvenes debido a la aparición de un Pokémon poco común.
Decenas de jugadores de Pokémon GO, llegaron al parque para capturar a Vaporeon, un Pokémon que tiene la habilidad de hacerse invisible en el agua.
Debido a la alta demanda de Pokémon GO esta es la segunda vez que el juego tiene fallas.
La aplicación ya funciona bien de nuevo, hasta el momento, por lo que los fanáticos pueden salir a las calles a buscar estas creaturas con tranquilidad.




