Para el encuentro, Hadi planeó junto a sus hermanos, invitar a sus padres a comer en un restaurante donde él estaría sentado en otra mesa haciéndose pasar por un desconocido.
Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- Un joven de indonesia que estuvo lejos de casa por tres años, decidió jugarle una broma a sus padres y ver si lo reconocían.
Resulta que Hadi Wibawa adelgazó 20 kilos durante su estadía en Londres, así que estaba seguro que sus papás no sabrían que era él cuando lo vieran.
Para el encuentro, Hadi planeó junto a sus hermanos, invitar a sus padres a comer en un restaurante donde él estaría sentado en otra mesa haciéndose pasar por un desconocido.
Cuando sus padres arribaron al sitio, empezaron a preguntar dónde estaba su hijo, pues asumían que ya estaría en el lugar. Ante ello, los hermanos insinuaron que era posible que Hadi estuviera más cerca de lo que creían, lo que provocó que su madre empezara a fijarse en el resto de las mesas.
Pronto encontró un extraño parecido entre el chico de la mesa contigua y su hijo, así que cuando su esposo se levantó al baño aprovechó para hablarle al joven y descubrió que efectivamente, era su hijo.
Los tres chicos abrazaron a la madre, quien no podía contener la alegría de volver a ver a su hijo después de años. Sin embargo, ahí no acabó la broma, pues aún faltaba el padre.
Fue así que todos decidieron volver a sus asientos y continuar la broma hasta que el señor descubriera por si sólo la identidad de Hadi. Hemos decir que tardó más que la madre, e incluso se atrevió a decir que el presunto extraño era más guapo que su hijo. Al final el señor también descubrió la jugada y todos terminaron comiendo en la misma mesa.
La grabación fue publicada el pasado 25 de julio y hasta el momento lleva casi tres millones de reproducciones.




