México, 26 May. (Notimex).- La abanderada de la coalición Compromiso por México a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, pidió al Instituto Electoral capitalino organizar un segundo debate entre los cuatro candidatos a ese cargo.
En la víspera del primer debate, la candidata priista se reservó la estrategia que llevará al encuentro con sus contendientes, y dijo que en todo caso se les debe preguntar a las abanderadas del PAN y de Nueva Alianza cuál será su postura, pues “las candidatas parece que están muy enamoradas del candidato (Miguel Mancera)”.
Entrevistada en un recorrido por varios puntos de la delegación Cuajimalpa, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM) se pronunció por un segundo debate.
Pidió que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) “no le saque a un segundo debate”, al considerar que deben ser más de uno los encuentros para exponer sus propuestas los candidatos al gobierno local.
En uno de los eventos por Cuajimalpa, el aspirante a jefe delegacional de la alianza PRI-PVEM, Adrián Ruvalcaba, hizo unas suertes con un balón de fútbol, y Paredes Rangel hizo alusión a la cascarita que no pudo terminar en días pasados su contendiente perredista, Miguel Ángel Mancera.
Expresó que Ruvalcaba era bueno para el fútbol y "nos va ayudar a golear a los amarillitos que no pudieron echarse una cascarita".
Por Maricela Palacio García




