Aficionados del Cruz Azul se unen para salar a los equipos de la Liga MX (VIDEO)

19/07/2016 - 10:02 am

En los últimos años los aficionados del Cruz Azul han sido objetos de burlas y señalamientos pues cada vez que expresan su apoyo hacia algún equipo este pierde, por este motivo, algunos de sus seguidores decidieron grabar un video en donde le desean suerte a los 17 equipos restantes de la Liga MX para ver si así la maldición se cumple y por fin el del cuadro cementero alza un título de liga.

Por Óscar Morín

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- En los últimos años, la Maquina Celeste del Cruz Azul ha sido objeto de burlas y humillaciones por las constantes finales que ha perdido.

Tanto así que durante la Copa América y Eurocopa, le echaron la culpa a los aficionados del Cruz Azul por la eliminación de algún equipo y ahora el adjetivo "cruzazuleó", ya se aplica para cualquier caso en la vida cotidiana donde alguna persona falle o no cumpla con un objetivo.

Franco Escamilla, comediante mexicano, compartió en su canal de Youtube un video haciendo una recopilación de aficionados celestes donde le deseaban "buena suerte" a los demás equipos de la Liga MX para que fueran campeones.

Con el video, los aficionados del Cruz Azul buscan transmitir su "buena suerte" a los demás equipos para que los cementeros se quiten la maldición y regresen a levantar la copa luego de 19 años sin levantar el título.

El video fue lanzado el 17 de julio y ya supera las 200 mil reproducciones en YouTube, mientras que en Facebook ya lo han compartido miles de personas.

En la descripción del video dice "Por puro cotorreo, que tal si si es cierto?".

No sabemos si funcionará o pasará algo al final que hará que el Cruz Azul siga sin levantar la copa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero